Salman PSL
23 de Septiembre de 2014 Fidelizacion de clientes

Desde hace bastante tiempo, tenemos la politica de "hacer un detalle" cuando un cliente nuevo llega a nosotros a partir de las recomendaciones de otro cliente .

Antes, ese detalle era un 20% del importe de la primera factura del nuevo cliente por una sola vez, pero con las modificaciones de precios de los ultimos a๑os, esta cifra cada vez es mas "un detalle" que un agradecimiento.

Esta es la razon que nos ha llevado a pensar en otro metodo que creemos puede repercutir en beneficio de todos y con el que daros realmente las gracias por vuestras recomendaciones.

Se trata de aplicar un descuento fijo y permanente en funcion de las presentaciones que nos hagais, asi pues por cada nuevo cliente que venga a nosotros a traves de uno de vosotros -nuestros actuales clientes-, os deduciremos un 5% de todas las facturas de alojamiento del nuevo cliente.

De este modo, si un cliente nos trae a 20 nuevos clientes, su facturacion por servicio de alojamiento le podria acabar saliendo gratis mientras los nuevos clientes sigan activos con nosotros.

... Y si quieres ser distribuidor nuestro, ya sabes no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros.

 







Imagenes:Marcos Veiga
Dise๑o: Salvador Guzmแn
ฉ 1997-2017
Desarrollo: Salman.PSL
CMS y Framework: Propios GeSal.com.ES